MISIÓN

Valora este artículo
(0 votos)

EL Liceo Juan Pablo II es una institución de carácter privado y mixta, que brinda educación en los niveles de Preescolar, Básica y Media Académica mediante el modelo denominado “Pedagogía Conceptual”. Se fundamenta en una concepción humanista, donde en perfecta conjunción con los valores cristianos, individuales y familiares, propende por una formación integral de los estudiantes; favorece el desarrollo de todos sus potenciales: espirituales, corporales, éticos e intelectuales, para convertirlos en competencias útiles, para su propia vida y para la sociedad.

La institución, capacita y orienta a los estudiantes en áreas fundamentales del saber, aprovechando los recursos tecnológicos que privilegian el desarrollo de la creatividad y la innovación. Asimismo, busca satisfacer las expectativas de conocimiento y formación de los jóvenes de la región, fundamentados en el respeto por los derechos humanos, para lo cual brinda espacios de aprendizaje activos, participativos y vitales.

Visto 1039 veces
Más en esta categoría: VISIÓN »

1 comentario

  • Enlace al Comentario gaster sans Domingo, 26 Noviembre 2017 04:53 publicado por gaster sans

    quiero todos los nombres de los destudiantes de 7

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.